Halo: The Master Chief Collection, ¡está al caer!

El Jefe Maestro vuelve a la carga para rememorar sus grandes hazañas en la saga Halo. The Master Chief Collection recupera, corregidos y aumentados, todos sus «hits» en Xbox y 360. ¡Ya está al caer! Ni más ni menos que el 11 de noviembre lo podremos tener en nuestras manos. Una joya que todo aficionado al universo Halo no le puede faltar.

Fuente: digitaltrends.com/
Fuente: digitaltrends.com/

Uno de los juegos fuertes de la conferencia de Microsoft del E3 2014 fue este Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de las 4 aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro. Así, retrocedemos hasta los lejanos tiempos de la primera Xbox con Halo 1 y 2 y avanzamos hasta la era Xbox 360, con Halo 3 y Halo 4.

Este «pack» incluye las 4 aventuras completas, además de todos los mapas multijugador que se han ido lanzando para ellos (algunos, revisados y mejorados para la ocasión), además de gran cantidad de modos extra,como la serie Halo: Nightfall, las misiones Spartan Ops, las calaveras y bastantes extras, que nos muestran detalles de la creación del juego o también un vistazo al próximo Halo 5: Guardians, gracias a su acceso anticipado a la beta.

En una primera sesión de juego, Halo: The Master Chief Collection (parece que en España se llamará, definitivamente, Halo: La Colección del Jefe Maestro) da una sensación irregular. Los dos primeros juegos, en especial Halo 1, parecen decir «soy moderno pero no soy moderno», debido al poco detalle poligonal de muchos modelos o al movimiento más robótico de los personajes. Con Halo 3 y Halo 4, la cosa mejora bastante. Y, en cualquier caso, es tal la cantidad de mapas, extras y variantes de juego que vamos a encontrar en este pack, que muy probablemente se convierta en el título más amplio de estas navidades.

343 Industries será quien presente esta aventura iniciada por Bungie hace 12 años, que podremos disfrutar el 11 de noviembre.

Scroll al inicio