Google te ofrece la posibilidad de darte una vuelta por los planetas de Destiny

Google te ofrece la posibilidad de darte una vuelta por los planetas de Destiny

0 1525

Aún falta una semana para que se lance el que está llamado a ser el rescatador de la crisis del videojuego, ese es ni mas ni menos que Destiny, desarrollado por Bungie. Este año se está hablando mucho sobre la proliferación del indie y los pocos lanzamientos de las desarrolladoras potentes. El desarrollar videojuegos es una tarea complicada y cara y ya no digamos si lo que queremos crear es un triple A, es por eso que los desarrolladores independientes han proliferado usando este bache con plataformas como Kickstarter donde pueden financiarse sin necesidad de grandes companias y productoras. Como he dicho antes, Destiny está llamado a ser el revulsivo contra todo esto poniendo de moda otra vez las grandes producciones y los juegos desarrollados concienzudamente. Algo así como el Mario Bros de esta década. Y no será por promoción, porque lo estamos viendo hasta en la sopa. Grandes companías han decidido patrocinar el lanzamiento. Una de ellas ha sido Google la cual ha prestado a Bungie la tecnología de Google Street View para que los usuarios puedan recorrer las distintas localizaciones del juego de Bungie.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

A esta nueva herramienta la han llamado Destiny Planet View y con ella podemos explorar la Luna, Marte y Venus, las localizaciones que podremos disfrutar en un inicio en Destiny. Al igual que con Google Street View podremos movernos por la superficie del planeta a nuestro antojo. Además, el sistema nos proporcionará información sobre el planeta para estar preparados en nuestras futuras partidas online.

Merece la pena probar esta herramienta por los grandes paisajes y para que te quedes embobado con su potencial. Es más, si eres de los que van a comprar el juego te lo recomendamos fervientemente ya que si navegas mucho por Destiny Planet View, recibirás una recompensa.

Recuerda que Destiny estará en el mercado el próximo 9 de Septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.