Hace tiempo, varios años en realidad, me hice la colección de los 11 tomos que habían salido de Yami no Matsuei debido a que había visto el anime y me había impresionado (fue de los primeros shonen-ai que comencé a ver).
Yo pensaba que la autora seguiría con el manga cuando descubrí que ésta estaba enferma y que se iba a ausentar. Durante meses esperé y esperé a ver si retomaba la serie. La verdad es que creo que hay scans nuevos por internet pero no se ha dicho nada de ningún manga nuevo ni del tomo 12.
El manga acabó medianamente bien. No se sabe cómo terminan los protagonistas ni nada de sus vidas pero podría haber acabado peor.
Te hablamos de este manga porque es uno de los que Glenat tenía descatalogados y que ahora vuelve a sacar de nuevo para vender a un precio más barato de lo normal (a mitad de precio.
Pero no es esa la única serie de manga, se le unen también Subaru, Say Hello to Black Jack y Bronze, mangas que ahora pueden adquirirse por la mitad de su precio, quizás porque no se van a continuar por la editorial y quieren deshacerse de mangas que ya no van a tener salida.