Ginga Patrol Jako, el nuevo manga de Akira Toriyama

Ginga Patrol Jako

Aunque normalmente los autores de manga se hacen famosos a través de sus creaciones, llega un punto en el que todo el mundo se acerca a comprar los nuevos lanzamientos en tal sentido debido sólo a quien los realiza, sin importar demasiado ni la temática ni el argumento que se propone, y este puede ser el caso de Ginga Patrol Jako, el nuevo manga de Akira Toriyama.

El caso es que no estamos en presencia de un autor manga como cualquier otro, sino de un hombre que es famoso en todo el mundo por ser el autor de las míticas Dragon Ball y Dr. Slump, quien ahora acaba de anunciar que falta casi nada para que podamos ser testigos de su nueva obra, la anteriormente mencionada, lo que ha propiciado un enorme interés del público en Japón y todo el mundo.

De hecho, la novedad oficial acerca del lanzamiento de este nuevo manga tiene que ver con una información publicada en el último número publicado de la revista Shōnen Jump, propiedad de Shuisha, donde en uno de los apartados sobre noticias se explica que Ginga Patrol Jako se estrenará en el número de dentro de dos semanas, el 33, el cual se pondrá a la venta el próximo 13 de julio en territorio japonés.

Hay que destacar que este nuevo manga, el cual de alguna forma podríamos traducir como “La Patrulla Galáctica Jako”, avanza en primera instancia parte de su desarrollo a partir del lema “La leyenda de esperanza para el mundo entero ha regresado”, aunque no se sabe demasiado más al respecto, ni siquiera cuál será la duración del mismo, lo que nos tiene a todos intrigados, desde luego.

Además, estaríamos en presencia entonces del regreso definitivo de Toriyama, más allá de que el autor estuvo ante los medios hace un par de meses, cuando participó en el desarrollo de un manga ecológico en colaboración con la Sociedad Rural de Anjo, denominado “Oishii Shima no U-sama”.

Ir arriba