Ghost Hunt

ghost-hunt

Hoy te quiero hablar de un anime que puedes ver completo, sus 25 capítulos, titulado Ghost Hunt (Cazador de Fantasmas). La serie, basada en novelas y en manga, nos cuenta la historia de la empresa Shibuya Psychic Research (SPR), una empresa dedicada a cazar fantasmas, exorcizarlos, purificarlos, etc.

Mai Taniyama es una estudiante de secundaria que, debido a un accidente con una cámara, comienza a trabajar con Shibuya Kazuya para restituir su falta. Se ve entonces metida de lleno en un caso de fantasmas en su propia escuela y, cuando lo dan por terminado, Kazuya le ofrece un trabajo a medio tiempo para que siga con todos los que participan en la empresa.

Así, la serie se trata de ir desvelando capítulo tras capítulo los casos que se van dando. Os digo que la serie al principio empieza bastante previsible pero, cuando termina, te quedas con ganas de tener más casos.

Eso sí, no esperéis mucho amor (Mai y Kazuya están enamorados pero nada más) porque no hay más que un abrazo y se supone que no son ellos.

Ir arriba