Gate 7, lo nuevo de Clamp

Hace unos días, se puso a la venta en Amazon en Canadá el primer tomo de 80 páginas de un manga de las Clamp, Gate 7, que saldrá a la venta dentro de varios meses (hasta el 15 de agosto no hará su salida pero sí puedes reservarlo).

Este nuevo manga saldría en varios países a la vez como es Estados Unidos y Japón, y que vendría a suponer un nuevo manga para el grupo Clamp que, quién sabe, quizás es que quieran terminar el de Tsubasa.

La descripción del producto dice así: «Entre el mundo consciente y el subconsciente hay un velo muy fino. Mientras el estado consciente pertenece a los individuos, el plano escondido de los suelos es propiedad de todas las mentes humanas, pasadas, presentes y futuras. Sólo unos pocos poseen el poder de entrar en esta realidad secreta – donde hay una guerra por hacerse con el control, y todo ello para que nuestros sueños y deseos no nos pertenezcan sino que sean manipulados.

La heroína de Gate 7 es Hana, una estudiante de Kyoto, hija de un simple cuidador de templo. Su tranquilidad le da un completo control para actuar en el plano escondido. Pero Hana sólo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su totem en el mundo de los sueños – y como su compañero de viajes para enfrentarse a los titiriteros.

Fuente: ANN

Ir arriba