Gabriel Knight Knights of the Fathers 20th Anniversary

El investigador de lo paranormal Gabriel Knight cumple 20 años y es inminente el lanzamiento de una versión mejorada y actualizada de su primera aventura: Gabriel Knight and the Sins of the Fathers 20th Anniversary.

La remake de la aventura de investigación ‘point and click’ estará lista en breve y nos invita a volver a investigar crímenes a través de una cuidadosa exploración de escenarios en uno de los géneros de mayor éxito durante la época de los 90.

gabriel-knight

Feliz cumpleaños Gabriel

Tras 20 años el escritor Gabriel Knight regresa a PC para investigar los Asesinatos del Vudú junto a su ayudante, Grace, y el detective Mosely. Sucesos paranormales, crímenes y una historia intensa y cargada de momentos sorprendentes que supo convertir a Gabriel Knight en una de las series de referencia de la aventura gráfica de Sierra.

La trama se va desarrollando a través de cuidadas escenas en formato de cómic y luego mediante la resolución de puzles que requerirán investigar a fondo cada escenario para encontrar la combinación correcta de objetos o responder adecuadamente una pregunta.

De momento la versión Preview solamente está disponible en inglés. Cuenta con una opción para poner el juego en español pero todavía no funciona así que habrá que esperar al lanzamiento definitivo.

La banda sonora de Gabriel Knight Sins of the Fathers 20th Anniversay ha sido respetada, esto tiene buenos momentos y otros no tanto ya que las melodías pueden volverse un poco repetitivas después de un tiempo.

Buenos personajes, excelentes diálogos y un desarrollo versátil e ingenioso para festejar 20 años de uno de los juegos emblemáticos del género de aventuras gráficas en PC. ¿Preparado para investigar que hay detrás de los asesinatos en serie del Asesino del Vudú? Queda en tus manos descubrir al verdadero asesino antes de que sea tarde.

Ir arriba