Full metal panic, figura de la «capitana»

76ad_1

¿Os acordáis del capítulo en el que la capitana se emborracha y va por toda la nave con una camisa y en ropa interior? Ese fue un capítulo memorable y divertido, sobre todo por la reacción del protagonista que, el pobre, no se entera de nada y siempre está con esa carita de bobalicón.

Pues bien, si recuerdas ese capítulo seguro que la figura que ves es más que conocida, ¿verdad? Se trata de la figura de la Capitana tal y como aparece en el manga y en el anime de Full Metal Panic (y, si no estoy muy mal desencaminada es en Full Metal Panic Fumoffu).

Esta figura puede encontrarse en algunas tiendas de manga y anime y también en internet (esta en concreto la encontré en ebay y su precio variará dependiendo de dónde veamos de comprarla. Por ejemplo, esta imagen era de una página donde la vendían por 63 euros más gastos de envío pero no he buscado la más barata (que las habrá) así que es posible que haya mucho más barata (haciendo una búsqueda rápida he encontrado por 55 euros más gastos de envío).

Ir arriba