Final Fantasy Explorers sale en diciembre en Japón

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El nuevo Action RPG de la franquicia de Square Enix estará a la venta desde el 18 de diciembre en el país del sol naciente y ahora solamente queda esperar la confirmación de su salida en Europa y América.

Las posibilidades de Final Fantasy Explorers para el mercado occidental son muy altas, hace algunas semanas se registró el título así que solamente resta conocer la fecha tentativa de lanzamiento y el comportamiento del juego en el mercado. Hay muchas expectativas ante este juego de rol y acción porque será una exclusiva para Nintendo 3DS y los juegos de cacería de monstruos tienen mucho éxito en las consolas portátiles.

 final-fantasy-explorers-1

¿Cómo será Final Fantasy Explorers?

La nueva propuesta de Square Enix es ampliar el universo Final Fantasy a través de un juego multijugador para 3DS en la línea de Monster Hunter. Aprovechando las criaturas, objetos y clases de la saga el título podría convertirse en uno de los grandes éxitos de la franquicia luego de las críticas de Final Fantasy XIII y el retraso de Final Fantasy XIII Versus (ahora conocido como Final Fantasy XV).

La premisa del juego es la búsqueda de cristales pero a diferencia de otros títulos, Final Fantasy Explorers no le da demasiada importancia a la historia. El juego consiste en explorar los diferentes escenarios de Libertas mientras luchamos contra monstruos e invocaciones del mundo Final Fantasy recogiendo objetos y creando nuevas armas, armaduras y accesorios para mejorar nuestro poder.

final-fantasy-explorers-2

Además tendremos diferentes clases inspiradas en los juegos, desde el clásico Mago Blanco hasta Guerreros, Ninjas y Magos Negros. Podremos seleccionar hasta 8 poderes especiales que nos ayudarán en combate a derrotar poderosos jefes finales de la talla de Ifrit o Bahamut, así como monstruos que irán desde los clásicos Goblins hasta Cacturas y Behemots. ¿Se convertirá Final Fantasy Explorers en el nuevo Monster Hunter para Nintendo 3DS? Si te gusto esta nota, comparte con tus amigos.

Ir arriba