Fifa 15, y sus curiosidades

Fifa 15, y sus curiosidades

Últimamente no paramos de escuchar noticias y novedades sobre Fifa 15. Desde que salió el juego de EA Sports el pasado 25 de Septiembre, hemos seguido conociendo más cosas, y escuchando opiniones a favor, por parte de los jugadores. No es de extrañar, cuando Fifa 15 se ha situado como el juego más vendido la semana pasado en Reino Unido, copando el 80% de las ventas, y desbancando al todopoderoso Destiny.

Y era también obvio, teniendo en cuenta que fue la demo más jugada de todas las que sacaron en Fifa, con más de 5,5 millones de descargas.

Lo cierto es que es un juego tan bien hecho que uno solo espera buenas palabras sobre él, sin embargo una de las curiosidades que rodeaba al juego de EA Sports, era una noticia muy mala. Corría el rumor de que el Betis, equipo mítico que éste año compite en la Liga Adelante, ¡no estaba en el juego! No se sabe de donde salió el rumor, igual de algún sevillista, que quería dar un susto a sus rivales, pero rápidamente desmintieron el rumor.

Sin embargo hay otra noticia, bastante más curiosa, y bastante más real de hecho. ¡Luis Suárez está sancionado! La historia es que el jugador uruguayo está sancionado sin poder jugar ningún partido hasta el 26 de octubre por el mordisco a Chiellini, y claro, los de Fifa 15 no le iban a permitir jugar en partido oficial, hasta que no cumpla su sanción. Un modo de darle incluso más realismo al juego, así que tanto para el modo Carrera como para el modo Ultimate Team, tendremos que esperar para disponer de este jugadorazo.

Para terminar comentar la última curiosidad, por el momento porque seguro que saldrán más, sobre Fifa 15. ¡Carátulas personalizadas con los colores de tu equipo! Está disponible en la página web del juego y se puede elegir entre los 20 equipos de la Liga BBVA, eligiendo tus colores, descargando tu archivo, imprimiendo la carátula, y disfrazando nuestro juego como a nosotros nos gusta. Además disponen de fondos para Iphone 4, 5, y 6 y para tablets, aparte de cabeceras para Facebook y Twitter.

Fuente: vandal.net/

Fuente: vandal.net/

Un sinfín de novedades que nos ofrece y seguirá ofreciendo el juegazo de EA Sports.

ARTÍCULOS SIMILARES