EVOLVE, el nuevo shooter 4vs1 para nueva generación

EVOLVE, el nuevo shooter 4vs1 para nueva generación

EVOLVE es el nombre del nuevo juego shooter competitivo y cooperativo 4 contra 1 donde habrá un equipo conformado por cazadores y una gran bestia repleta de poderes y habilidades especiales para hacer frente a la desventaja numérica.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Todavía se desconoce si habrá un modo campaña, pero por lo visto el eje central del juego es la modalidad multijugador con un modo denominado Hunt donde intentaremos cazar al monstruo en un mapa enorme mientras la criatura intenta escapar. El estudio detrás de EVOLVE ya probó un multijugador de cuatro jugadores con Left-4-Dead, pero parece que en esta ocasión también podremos controlar al monstruo para intentar detener a los cazadores.

evolve

El lanzamiento final del juego incluirá diferentes personajes, tanto cazadores como monstruos. La idea es poder dominar las habilidades especiales del monstruo supernatural para eliminar a los cazadores, o aprender a trabajar en conjunto con los cuatro tipos de personajes existentes (Asalto, Trapper, Soporte, Médico) y no ser derrotados por el monstruo.

El equilibrio en el combate está dado por diferentes habilidades y medidores. Por ejemplo, para escapar de las emboscadas los monstruos pueden realizar saltos sobrenaturales, pero no se podrá abusar ya que hay una barra medidora que se irá cargando e impedirá que saltemos de forma continua para escapar. El monstruo que utilicemos puede evolucionar de acuerdo a la cantidad de personajes no jugables que comamos. A medida que ganamos puntos de evolución podremos mejorar 4 habilidades diferentes para conseguir una criatura que se ajuste a nuestro modo de juego.

Además de los cazadores y el monstruo, otro elemento importante en el juego EVOLVE son los mapas. Se trata de inmensos escenarios repletos de detalles, zonas para esconderse, guaridas y posiciones para diferentes tipos de táctica. Desde mapas cerrados para acechar a los cazadores hasta zonas extensas en donde planear emboscadas. ¿Se convertirá EVOLVE en el mejor exponente shooter 4vs1 de Xbox One y PS4?

ARTÍCULOS SIMILARES