The Evil Within ¡el regreso del survival horror de Shinji Mikami!

The Evil Within ¡el regreso del survival horror de Shinji Mikami!

The Evil Within trae de regreso al maestro Shinji Mikami con el género del survival horror. El padre de Resident Evil nos trae una nueva aventura cargada de suspenso y horror que tendrá versiones en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fuente:  Giga

Fuente: Giga

El cambio de paradigma en el survival horror casi acaba con la franquicia Resident Evil y también con Silent Hill, pero ahora que han aparecido nuevos referentes como Alien Isolation los jugadores que extrañaban el survival horror tradicional todavía tienen esperanzas. The Evil Within es otro de los juegos de ambientación terrorífica y jugabilidad clásica que podrían revitalizar las propuestas que en épocas de PlayStation One rompieron récords.

Investigando lo paranormal con Sebastían Castellanos

Es extraño que el protagonista de un juego japonés tenga un nombre tan español, pero aún así Shinji Mikami y su equipo han logrado crear una aventura repleta de homenajes a Resident Evil pero totalmente original en muchos aspectos.

Mientras exploramos diferentes escenarios con nuestro detective paranormal iremos descubriendo que algunos de los males que nos acechan pertenecen a nuestro interior, a la psiquis humana antes que a las amenazas monstruosas que se manifiestan frente a nuestros ojos.

Con elementos de shooter por encima del hombre y exploración en tercera persona, el nuevo juego de Mikami sirve como una declaración de intenciones. Es el juego que debería haber sido Resident Evil 4 antes de cambiar de rumbo, y si bien hay millones de fanáticos de la nueva saga Resident Evil, lo cierto es que los seguidores de la primera hora han sido decepcionados una y otra vez con el vuelco a la acción de la saga Capcom.

El estilo de juego combina momentos oníricos con investigación, las peleas nos permiten evadir el conflicto utilizando el sigilo o recoger armas y objetos para utilizar en combate. Ir conociendo a nuestros enemigos, sus puntos débiles y fortalezas es la clave para sobrevivir en un mundo repleto de oscuridad y peligros. ¿Estás listo para intentar sobrevivir en el mundo de The Evil Within?

ARTÍCULOS SIMILARES