Evangelion 1.0 ya tiene su propio micro site

Hace poco os anunciábamos el estreno en cines de «Evangelion 1.0 you are (not) alone» para el próximo 30 de Enero, la película de animación japonesa más esperada durante el 2009 por miles de aficionados.

Ahora, SelectaVisión nos ha anunciado que el micro site especial sobre el estreno de la película estará disponible a partir del sábado 17 de enero. En él encontraréis toda la información necesaria para no perderse la experiencia de «Evangelion 1.0 you are (not) alone» en los cines de Madrid y Barcelona (además, nos avisan que los primeros 50 que adquieran la entrada en Madrid y Barcelona recibirán un regalo especial).

Os dejamos una sipnosis sobre la película: No hubo ninguna señal antes de que sucediera. Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia clasificó como «Segundo Impacto», provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.

En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual. Los gigantes reciben el nombre en clave de «Ángeles», aunque no se sabe mucho de ellos. Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate. El intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Lleva a Shinji al cuartel general de la organización gubernamental NERV para encontrarse con su padre, el primer encuentro en 10 años. Su padre le enseña un humanoide gigante con un sistema de armamento que NERV ha desarrollado en secreto. Inmediatamente después ordena a Shinji pilotar el gigante y luchar contra el Ángel. Este es el primer encuentro de Shinji con el Evangelion Unidad Uno.

Aunque al principio Shinji se resiste, cuando ve a una piloto herida, Rei Ayanami, decide no escapar y  entra en combate con el enemigo.

Pilota el EVA 01 sin haber recibido ningún entrenamiento, Shinji se enfrenta al Ángel. El destino de la humanidad recae sobre sus espaldas, ¿cómo luchará Shinji?  Y ¿qué hay de verdad detrás del «Proyecto de Instrumentalidad Humana», una operación relacionada de algún modo con el «Segundo Impacto»?

Ir arriba