Primer estudio sobre los hábitos de los aficionados al manga y al anime

Primer estudio sobre los hábitos de los aficionados al manga y al anime

0 930

estudio-anime

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La Asociación Cultural Nippon ha anunciado un mensaje que concierne a toda la comunidad del manga y el animé. Entérate en este artículo cual es el comunicado que tiene como receptor los consumidores de este tipo de productos.

A través de una nota de prensa que promueven se divulgue entre todos los medios, la Asociación Cultural Nippon ha lanzado el primer estudio de ámbito nacional con el fin de conocer los gustos, preferencias y hábitos de las personas aficionadas por el animé, el manga y el dorama en España.

En este sentido, es preciso destacar que el estudio que se pretende realizar es meramente de carácter informativo, por lo que es importante tener en cuenta que de la información aportada por los aficionados no se recogerá ningún dato de índole personal.

Sobre la Asociación Cultural Nippon

La Asociación Cultural Nippon es una entidad sin fines de lucro creada en Barcelona en el año 2009 con el fin de llevar a cabo estudios sobre la cultura japonesa en España. El principal objetivo de esta institución tiene que ver con buscar respuestas a las demandas de ocio y cultura de calidad para los jóvenes consumidores del animé.

Si bien se trata de una asociación bastante nueva, lo cierto es que sus labores son muchos y se han dedicado ampliamente a profundizar sus estudios del mundo del animé.

Asimismo, la Asociación Cultural Nippon también se ha ocupado a lo largo de su corta historia a llevar a cabo eventos relacionados a la cultura del animé, el manga y el dorama, tales como Japan Sound Festival, Madrid Games, Expo; además otros eventos en los que tuvo participación y cooperación como Otaku Generation.

ARTÍCULOS SIMILARES