Error de instalación en Terminator Salvation para PC

terminator4

El día 20 de Mayo se lanzó en EE.UU la versión para PC del videojuego Terminator Salvation tanto en formato físico como descargable. ¿Lo curioso todo esto? El juego no funciona porque dá un error de instalación así que no termina de completarse y por lo tanto es imposible jugar.

Según los responsables del título es un problema que sólo afecta a Norteamérica (pues menos mal) y que inmediatamente se van a disponer a retirar todos los productos defectuosos y reemplazarlos por otros nuevos. Piden perdón bla bla bla y que tan sólo afecta a la versión de PC, pues en PS3 y Xbox 360 no existe tal problema y funciona perfectamente.

Personalmente que queréis que os diga, no es un fallo en un determinado escenario del juego que se quede colgado sino que es un fallo desde la propia base del juego. Y yo me pregunto ¿es que nadie instala el videojuego antes de ponerlo a la venta? Parece que no. De todas formas, siempre podremos jugar a la consola sin problemas el que disponga de una y dinero para volver a comprarse el juego claro.

Vía: nivel22

Ir arriba