El nuevo torneo de A.V.A. por Aeria Games

El nuevo torneo de A.V.A. por Aeria Games

0 867

Aeria Games empezó a hacer llamamientos a los jugadores de Alliance of Valiants Arms (A.V.A.), el juego de disparos free-to-play que la compañía ha venido desarrollando y que en 2014 realiza una nueva entrega de su famoso torneo. La invitación es a los jugadores que quieran participar del torneo a realizarse entre el 15 y el 20 de Julio en la ciudad taiwanesa de Taipei.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los jugadores de todo el mundo están invitados a formar su equipo y empezar a competir en las clasificaciones generales que se llevarán a cabo durante el mes de Junio y posteriormente los ganadores podrán competir en la gran final.

ava

A diferencia de los torneos A.V.A. de años anteriores, en esta ocasión Aeria Games prepara un evento que durará 6 días completos. Los jugadores se enfrentarán en equipos frente a cientos de espectadores y se repartirán premios de hasta 50.000 dólares.

El equipo ganador será proclamado El Mejor Equipo A.V.A. del mundo, al menos hasta la celebración del nuevo torneo. Los equipos competirán en modo demolición de 5 contra 5 y tendrán que enfrentarse a jugadores expertos de diferentes países del mundo, entre los más temidos están los de Corea del Sur y Taiwán.

La final del torneo será retransmitida por TVBS y Garena, dos de los canales online más importantes del país. Para poder participar en el torneo cada jugador debe formar parte de un equipo de 5 personas y prestar mucha atención a las fechas de las partidas eliminatorias del mes de Junio.

En la página del juego encontrarán además diferentes consejos, requisitos y detalles acerca de las condiciones generales de este torneo internacional con el cual Aeria Games sigue promocionando Alliance of Valiants Arms y los juegos de competencia y cooperación online que tanto se disfrutan en modalidad free-to-play. ¿Quierés competir y ver si logras convertirte en el nuevo campeón del mundo?

ARTÍCULOS SIMILARES