El nuevo blog de Ivrea

Hace un tiempo os avisamos de que el blog de Ivrea estaba en reformas y cerrado y donde nos avisaban que iba a volver a abrirse el 4 de enero con novedades.

Así que, esta mañana, cuando nos hemos pasado por el mismo, hemos visto los cambios. A simple vista el diseño es sencillo, no demasiado cargado y con unas tonalidades que pueden gustar a todos.

Uno de los grandes cambios que hemos visto es que Pepe, el que, hasta ahora, era el responsable del blog, ya no será el mismo sino que el «blogger oficial» es Raúl, otro de los chicos de Ivrea que, junto con Pepe y otros más, llevarán el blog adelante y, suponemos, será más diario en sus publicaciones.

También tenemos como novedad el hecho de que el blog ya no será tan personal como lo era hasta entonces sino que se centrará más en la editorial para informar a los lectores de las novedades, del status, etc. de las series que están siguiendo. Suponemos que podría haber concursos, encuestas, etc. En definitiva, algo así como el blog de Norma que tanto éxito le está dando.

Ir arriba