Un grupo de despechados usuarios del Modern Warfare 2 se han cebado con Infinity Ward por despreocuparse de su versión para PC de tan impresionante shooter. Y es que no hay nada peor para una desarrolladora que el rechazo de sus aficionados y si no que se lo digan a Valve con su problemático Left 4 Dead 2.
Estos usuarios de PC se han sentido ninguneados a favor de los consoleros y así se lo han hecho saber a Infinity por no incluir servidores dedicados al MW2. Los molestos seguidores llegaron a recoger por todo el mundo miles de firmas pero ni aún así el estudio dio su brazo a torcer. La venganza estaría a punto de llegar.
El susodicho grupo de jugadores, se han pasado todas las restricciones por el forro y lo han demostrado colgando un vídeo por Internet donde se ve que el videojuego ha sido claramente hackeado y cambiado las condiciones.
Con un simple error de estructura, los «genios» informáticos han modificado el código fuente pudiendo crear un servidor dedicado. Se ve claramente como los jugadores y las armas se comportan de manera anómala y extraña.