El mes que viene por fin tendremos a Driveclub en Playstation Plus

El mes que viene por fin tendremos a Driveclub en Playstation Plus

Ya ha pasado más de un año desde que se anunciara que Driveclub iba ser uno de los juegos de los que gozaríamos con nuestra suscripción en Playstation Plus para PS4. Un año lleno de retrasos y repleto de juegos indie que a más de uno le ha dado la sensación de catálogo pobre en esta nueva consola de Playstation. Pues bien, ya sabemos cuando se va a lanzar Driveclub para Playstation Plus, será el día 8 de Octubre en el nuevo plantel de juegos de Octubre para Playstation Plus. Los detractores de lo indie podrán disfrutar de una IP implementada por una gran desarrolladora en el que disfrutaremos de una excelente sensación de conducción y buenos subidones de adrenalina. Pero Driveclub para Playstation Plus tendrá algunas diferencias al que tenemos en las tiendas. ¿Quieres conocerlas?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

driveclub

En Driveclub para Playstation Plus tendremos todos los modos de juego del juego original a nuestro alcance. Solo hay una particularidad, el número de vehículos y de circuitos dista mucho de su versión completa. Mientras que en DriveClub para Playstation Plus contaremos con 10 vehículos y 11 circuitos, en la versión completa son 50 los vehículos y 55 circuitos. Como veis no está nada mal. Antes de que pongais el grito en el cielo por mi anterior frase decir que Driveclub para Playstation Plus, viene como contenido adicional a nuestro habitual pack de juegos gratuitos para Playstation Plus.

Es decir, el mes de Octubre tendremos 2 juegos para PS4 (seguramente indies), 2 juegos para PS3, 2 juegos para PSVita y, a parte, Driveclub para PS4. De ahí mi comentario de «No está nada mal». Podremos jugar a una versión completa del juego pero reducida en coches y en pistas. Para acceder a la versión completa del juego puedes comprarlo en tiendas,  si lo quieres en formato físico, a 69.99€, o bien en formato digital a 49.99€ desde la PS Store.