El manga Code Geass llega a España

Code Geass

Constantemente hablamos en este sitio de cómo han ido ganando terreno las producciones japonesas, como el anime y el manga, en distintas partes del territorio nacional, y una clara muestra de ello, es la noticia oficial acerca de la llegada a España del manga Code Geass, según sus propios desarrolladores han anunciado en las últimas horas.

De hecho, no se puede dejar de mencionar que la editorial Ivréa, la encargada de distribuir este manga en todos los países de habla hispana donde ha sido solicitado, ha decidido añadir a sus más recientes, novedades, el primer tomo de Code Geass: Lelouch, el famoso por contener el episodio de la rebelión, incluso acortando los tiempos de espera de los fanáticos que aguardan ansioso por poder tenerlo en sus manos.

En cuanto a este tomo, se debe destacar que es ni más ni menos que el primer manga de la franquicia, que además contempla un total de otros siete tomos que fueron dibujados por Majiko! y publicados en Japón entre los años 2006 y 2010, como parte de las producciones que se encontraban dentro de una de las revistas más prestigiosas en el género, como Asuka.

De igual modo, se debe mencionar que los altos ejecutivos de Ivréa casi que han confirmado que pronto pondrán en el mercado, las dos obras restantes inspiradas en el anime de Goro Taniguchi: Code Geass: Suzaku, y Code Geass: La pesadilla de Nunnally; dos de las recopilaciones más importantes de los últimos tiempos.

Ya si hablamos de las especificaciones técnicas que se esperan para la publicación de cada una de estas tres obras, todo hace indicar que las mismas destacarán por un formato B6 con páginas a color y blanco y negro, mientras que el precio de cada volumen oscilaría entre los 8 y los 10 euros, de acuerdo a su zona de distribución.

Ir arriba