El gigoló perfecto, en Ivrea

Desde Ivrea ya avisan de uno de los nuevos lanzamientos de Mayu Shinjo, una autora muy querida en España y cuyas ventas son importantes.

El manga en concreto es Goshimei Desu! traducido en España como ¡El Gigoló perfecto! aunque también se podría traducir como ¡Soy Gigoló!

El protagonista de esta nueva serie es Kiriya Renjouji quien tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de «Chateau du Amour», en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de cultos y hermosos hombres a clientas femeninas.

Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. ¡Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante!

Se trata de un manga único que, si todo va bien, saldrá este verano.

Ir arriba