El Apartamento, novedad de Planeta DeAgostini

elapartamento

El apartamento es un thriller psicológico creado por Kang Full y que entra dentro de lo que es el manhwa. Este manhwa está siendo novedad este mes por parte de Planeta DeAgostini que lo va a publicar en cuatro entregas, a unos 10 euros cada entrega.

Sinopsis: Una tarde cualquiera, el joven Go-Hyeok observa desde su piso de Seúl cómo las luces de algunos apartamentos del edificio que tiene enfrente se apagan de forma simultánea. Al día siguiente, vuelve a vivir con sorpresa el mismo episodio a la misma hora: 21:56. A partir de entonces, será testigo de este fenómeno noche tras noche y para su pesar el número de apartamentos afectados se incrementará inexorablemente. Su mente ya no podrá descansar hasta encontrar una explicación.

Con puntualidad británica, comprobará cómo sus vecinos se comportan con normalidad hasta las 21h 55 min. Pero a las 21:56 todo cambia. Su cara se paraliza en un gesto de terror y su luz se apaga. Y a algunos nunca más se les vuelve a ver vivos. Como cada vez hay más fallecidos y su obsesión va en aumento, el chico creerá oportuno avisar a la policía, pero no le tomarán en serio… Sin más salida, intentará impedir las muertes solo, aunque por ello su salud mental se verá amenazada… y también su vida.

Ir arriba