El anime de Saint Seiya The Lost Canvas se presenta: trailer, diseños de personajes…

Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodíaco) ha demostrado a lo largo de los años ser un clásico que nunca muere, así como mantener a sus aficionados de todo el mundo y captar a las nuevas generaciones: continuación de la saga clásica, edición de múltiples ediciones en DVD, nuevo merchandising, nuevos Myth Cloth, rumores de la creación de un videojuego online tipo World of Warcraft…

La serie The Lost Canvas, la última de las sagas que Glenat lleva publicando en su formato manga desde el año pasado, ha sido presentado en el Tokyo Internacional Anime Fair 2009, el evento más importante de animación japonesa del mundo y que se ha celebrado entre el 18 y 21 de marzo (como nos gustaría poder estar por ahí y ver las últimas novedades de anime, ¿eh?).  En su stand oficial, se encuentra una pantalla con el trailer de presentación del anime, diseños preliminares, los tomos del manga y novedades relacionadas con el anime.

Esta nueva Saga de Saint Seiya no ha sido producida por Toei Animation sino por TMS Entertainment (Tokyo Movie Shinsha), una empresa del grupo Sega que ha realizado series como Detective Conan, Lupin III, Fushigi yuugi o Magic Knight Rayearth, entre otras. Y siempre supervisado por Masami Kurumada.

En el trailer podemos ver como Saint Seiya evoluciona y se adaptar a nuevas técnicas de animación:

Se  ha confirmado que el nuevo anime de Saint Seiya The Lost Canvas, se lanzará el 24 de junio de 2009 y serán 13 ovas de 45 minutos cada una. El primer DVD incluirá 2 primeras ovas:  «Promesa» y «El despertar de Hades».

También se ha desvelado que el opening será interpretado de nuevo por Marina del Ray, que ya se hizo cargo del opening de Saint Seiya Hades Inferno. (¡Increíble Megami no Senshi!)

Ya tengo ganas de ver en anime las aventuras de las anteriores reencarnaciones de Atenea, Pegaso, Unicornio… (¡pero es difícil que supere a la serie original!)

Scroll al inicio