El anime de Katekyo Hitman Reborn! finaliza en septiembre

Animes que llegan a tener muchos capítulos no hay demasiados, y la mayoría de ellos son shonen, es decir que están más destinados al público masculino que al femenino, aunque las cosas a veces enganchan a ambos sexos (por ejemplo con Inuyasha).

Sin embargo, que una serie sobrepase los 200 capítulos ya es todo un logro, más aún que siga causando sensación, como le ocurre a la serie de anime Katekyo Hitman Reborn! que sigue emitiéndose en Japón y que, el próximo 25 de septiembre, emitirá su último capítulo (de la primera temporada).

Por ahora la serie no ha llegado a alcanzar al manga (que también sigue activo en Japón) por lo que a los fans de la serie les queda la esperanza que anuncien una segunda temporada aunque aún no se sabe nada al respecto de la misma.

Mientras tanto, habrá que contentarse con el manga. Para aquellos que no lo sepan, la historia se centra en un estudiante normal y corriente que, de la noche a la mañana, se convierte en el heredero de su tío, lo que conlleva llegar a convertirse en el décimo capo. Para ello, tendrá un tutor nada corriente que le ayudará a ir por el «camino de un capo».

Ir arriba