Eiichiro Oda descarta otro manga largo tras One Piece

Eiichiro Oda es uno de los creadores manga más conocidos del mundo, siendo el autor de la serie One Piece, una de las más exitosas de los últimos tiempos en todo el planeta. Sin embargo, consultado recientemente acerca de cuáles son sus siguientes proyectos luego de terminar con esta producción, él mismo ha afirmado que tiene la intención de tomarse algún tiempo de descanso, por lo que ha descartado el comienzo de cualquier otro “manga largo”.

En este sentido, en una serie de declaraciones a la prensa japonesa, Oda ha indicado que cuando terminen sus producciones con One Piece, tiene la idea de realizar algún trabajo de mucho menor duración, al punto de que luego tenga tiempo de descansar del todo, antes de comprometerse a comenzar otro emprendimiento de “larga duración”.

“Creo que es bueno que One Piece termine algún día. Y lo cierto es que, cuando le ponga fin, no pretenderé embarcarme en otro manga igual de largo. Para empezar, porque dudo mucho que consiguiese alcanzar el nivel que tiene One Piece”, ha explicado el propio Oda, dejando con las ganas de más a muchos de sus fanáticos, que se encuentran desperdigados por todo el planeta.

De todos modos, si eres un amante de One Piece, la verdad es que por el momento no debes estar demasiado preocupado por el final de la serie, y menos porque éste se produzca pronto, considerando que según el mismo autor declaró en el año 2009, aún le quedan a la misma varios años de ser publicado, considerando que comenzó en 1986.

Por otro lado, tampoco se puede dejar de considerar el próximo lanzamiento de una nueva edición de la duodécima película de la franquicia, One Piece Film Z, que se ha convertido en la más vista en Japón el año pasado, recaudando unos 46.400.000 euros.

Vía: Hobby Consolas

Scroll al inicio