Dragon Ball Tap Battle llega a los smartphones

Dragon Ball Tap Battle

Estamos en el comienzo de una semana que seguramente tendrá a Dragon Ball como uno de sus principales tópicos, considerando no sólo que por estas horas se ha producido el lanzamiento de la nueva película de la zaga, de la cual estaremos hablando en los próximos días, sino también que acaba de ser presentada la versión del videojuego Dragon Ball Tap Battle para los principales smartphones del mercado.

En concreto, la firma Namco Bandai estrenó en las últimas horas, en Japón, el clásico videojuego de peleas Dragon Ball Tap Battle para dispositivos móviles iOS y Android, que poseen entre ambos la cuota mayoritaria del mercado, y que nos permitirá utilizar a la mayoría de los personajes principales de esta historia, como por ejemplo Goku, Vegeta, Krillin, Piccolo, Trunks, Freezer y Cell.

De hecho, no es casualidad que su lanzamiento oficial se haya producido coincidiendo con el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, que ha llegado este mismo fin de semana a la pantalla grande de la mayoría de los cines japoneses, y que comenzará a arribar paulatinamente a esta parte del mundo, y más tarde también a América Latina.

En cuanto al sistema de juego, debemos decir que el mismo es básicamente semejante a lo que se venía rumoreando, ya que consiste en tocar la pantalla en el momento preciso debamos llevar a cabo una acción de ataque o defensa, pudiendo utilizar de hecho también la conexión Bluetooth del dispositivo, para jugar contra un oponente de forma inalámbrica, aunque con la salvedad de que deben ser los mismos sistemas operativos.

Otra de las cuestiones que se deben considerar con respecto al juego, además es que su estilo visual es bastante similar a muchos de los juegos Bandai que fueron lanzados en las últimas décadas, sobre todo para la consola Súper Nintendo. Su llegada a Europa, finalmente, se producirá de seguro antes del final del mes de abril.

http://youtu.be/2bB6–qewEY

Scroll al inicio