Dragon Ball llegará a los cines

Dragon Ball ha sido una de las series de dibujos animados más significativas de la historia, y como tal, no podemos dejar de señalar el hecho de que una nueva secuela de estos personajes será llevada a la pantalla grande en los próximos meses, según ha anunciado de forma reciente la productora asignada al film, Torimaya Cía., dentro de una gran ola de rumores al respecto que se ha desatado en las últimas horas.

Lo concreto del caso es que la nueva película de Dragon Ball estaría siendo lanzada a los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de marzo de 2013, lo que no hace más que indicar que ya se viene trabajando en el desarrollo de la misma, sobre todo porque el argumento se encuentra basado en la progresión de la serie, de forma que no hay demasiado que crear nuevo para poder empezar a filmar.

En este sentido, la misma revista Weekly Shonen Jump, ha anunciado que el encargado de la película no será otro que Masahiro Hosoda, quien ya dirigió varios capítulos de esta serie de anime, y en este caso en particular contará con el apoyo de Arika Toyirama, el creador de esta obra, quien sin embargo ha decidido mantenerse en un segundo plano, al menos por el momento.

Entre los objetivos que los creadores del nuevo film se han planteado, en tanto, podemos mencionar la búsqueda de la atmósfera y los personajes originales, pero a los que se agregarán toques más modernos, aggiornados a nuestros días, y que contará además con la característica de ser la primera vez en la historia en la que Toyirama se involucra directamente en la producción de un largometraje al respecto.

“Como ya han pasado muchos años desde que trabajé en Dragon Ball, me olvidé de algunos aspectos. No obstante, como creador del manga, pude reencontrarme rápidamente con esta obra maestra” ha destacado el propio Toyirama al respecto. Los fanáticos, agradecidos.

Ir arriba