Dragon ball Evolution, ¿habrá secuela?

db_stills_015sm2

Esta noticia ha saltado como rumor y aún no hay confirmación de ningún tipo pero se dice que ya se está preparando el guión para una nueva película de Dragon ball donde, al menos el actor protagonista, repetiría en el papel de Goku.

Según se dice también la secuela llevaría el nombre provisional de Dragon Ball Reborn (Bola de Dragón: Renacimiento), un título más que adecuado si tenemos en cuenta que poco tiene que ver la historia con el manga o el anime.

El propio creador del mismo, Akira Toriyama, ya dijo que tenía que verse esa adaptación como si fuera un mundo paralelo lo que nos hace pensar que tampoco él está muy contento con lo que han hecho (al menos la versión live action japonesa si era fiel a la historia).

La película se estrenará el próximo 8 de abril en Estados Unidos (y en España) y casi un mes antes en Japón, el 13 de marzo. Esto nos deja un buen margen para poder echarle un vistazo a la película por internet y ver si realmente merece la pena o es mejor esperar a que salga en dvd (por verla).

Ir arriba