Dragon Age III tendrá múltiples razas para elegir

A través de la revista Game Informer llegan las últimas novedades sobre el esperado juego de rol y acción de BioWare: Dragon Age Inquisition. El prestigioso equipo, que se ha hecho famoso por creaciones increíbles como la saga Mass Effect o Star Wars The Old Republic, sigue explorando la fantasía medieval y en su nueva entrega de Dragon Age podremos elegir entre diferentes razas para nuestros personajes.

Al igual que en la primera entrega, los jugadores podrán escoger entre una raza para su personaje. La opción fue retirada en Dragon Age II pero a pedido de los jugadores ahora regresa y nos permitirá mayor variedad a la hora de personalizar a nuestro personaje.

Dragon Age III 1(1)

En cuanto al desarrollo del juego, Dragon Age III nos permitirá mejorar a nuestro personaje con puntos de experiencia, a la vez que mejoramos el nivel de ataque de la ‘Armada de la Inquisición‘ cumpliendo diferentes misiones alrededor del país. Las relaciones con los otros personajes del juego le agregarán un elemento social y político al desarrollo de la aventura.

Si el poder de la armada es suficiente incluso podremos realizar asedios a importantes castillos y fortalezas. El mundo será mucho más grande que el del segundo juego así que están garantizados muchos kilómetros virtuales para recorrer en carruajes, dragones y otros vehículos propios de la saga.

Con un estilo de juego que combina elementos de Skyrim y Juego de Tronos, el nuevo Dragon Age Inquisition promete una aventura imperdible para los fanáticos de El Señor de los Anillos y otros títulos de fantasía medieval.

Dragon Age III 2(1)

A nivel gráfico el Dragon Age III utilizará la tecnología Frostbite 3 de EA Dice y podremos realizar modificaciones personalizadas en las armaduras y el equipamiento, logrando una identificación mucho mayor con nuestro propio guerrero.

Dragon Age III llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a principios de 2014. ¿Listos para la aventura?

Scroll al inicio