Doraemon: Odisea en el Espacio, el 3 de junio

doraemon

El próximo 3 de junio sale a la venta la última película de Doraemon, Doraemon: Odisea en el Espacio.

Doraemon y su inseparable Nobita regresan con una aventura espacial en la que demuestran que el universo no tiene secretos para ellos. Todo comienza una tarde cualquiera, cuando el grupo de amigos se divierte con el Star Crush, un juego que les permite hacer batallas nada más y nada menos que… ¡en el espacio! Cuando Nobita, Doraemon y Shizuka vuelven a la Tierra, descubren que Gigante y Suneo… ¡se han quedado atrapados dentro del juego! Cuando parecía que nada podía ir peor, Doraemon averigua que la madre de Nobita ha tirado la caja del Star Crush a la basura y que una luz blanca la ha llevado hasta el interior de un OVNI.

Gracias a la Cápsula de Salvamento Espacial, Doraemon, Nobita y Shizuka se transportan hasta el rincón exacto del universo donde se encuentran Gigante y Suneo. El grupo aparece dentro del OVNI de la “Asociación de Jóvenes Caballeros Espaciales” los cuales, al enterarse de que había intrusos dentro de la nave, deciden encerrarlos. De nuevo gracias a los poderes del gato robot consiguen salir a tiempo del interior de la nave para salvar a sus integrantes de una muerte segura a manos de un grupo de alienígenas.

Después de esto, los dos grupos se hacen amigos e intentan regresar de nuevo a la Tierra. Vagan sin rumbo fijo por el universo hasta que descubren… ¡un cementerio de naves a las que unas partículas les han absorbido la energía! En ese momento aparece el Comandante de “La Asociación de Jóvenes Caballeros Espaciales” quien les confiesa que hay un ejército de mercenarios que quieren apoderarse de un nuevo planeta por el bien de la población de los navegantes de las galaxias. Qué sorpresa se llevan Nobita y compañía cuando descubren que lo que quieren descubrir es… ¡La Tierra! ¿Conseguirán salvar el planeta y una vez más, regresar sanos y salvos a casa?

El dvd saldrá en dos ediciones, por un lado edición normal con un disco, y por otro lado edición especial con 2 discos.

Más información: Luk Internacional.

Ir arriba