Disponible ‘Amazing Alex’ el nuevo título de los creadores de ‘Angry Birds’

Amazing Alex

Amazing Alex‘, recordad este nombre porque dará que hablar.  Se trata del nuevo juego de Rovio, la compañia finlandesa creadora de la franquicia millonaria ‘Angry Birds‘, la gallina de los huevos de oro de los juegos para smartphones. Pues bien, este nuevo juego es una licencia que Rovio adquirió hace cosa de un año basada en el juego ‘Casey’s Contraptions‘ de las compañias Snappy Touch y Mistery Coconut y hoy ha visto la luz. ‘Amazing Alex’ estará disponible para IOs y Android, ¿quieres conocer mas cosas sobre él?

Amazing Alex

Ya sabíamos que Rovio es una compañia que apuesta fuerte por sus productos y que sabe venderse,  ha roto el mercado de los juegos para móviles con sus pájaros enfadados, han sacado 4 entregas y han sido rompedoras en cuanto a ventas y descargas, quieren hacer peliculas de animación equiparandose a Disney y Pixar, en total, expandiéndose más y más en cuanto a «Angry Birds«. Esta vez han ido mas allá y se han hecho con un nuevo juego, le han lavado la cara y le han puesto el sello de Rovio. Ese juego es ‘Amazing Alex‘.

amazing alex gameplay

¿De qué trata Amazing Alex? Pues cuenta la historia de Alex, un niño muy curioso que le encantan las máquinas de efectos encadenados y disfruta creándolas y resolviendo pruebas como la que se muestra en el video de más abajo en la que quiere que la pelota de béisbol salga disparada para rematarla con el bate simplemente empujando una ficha de dominó. Un juego de física en el que tendrás que colocar todas las piezas en el sitio y en el orden correcto para que todo funcione y el fin tenga sentido. Hay mas de 33 elementos interactuables para disfrutar, como: guantes de boxeo, hamster, cuerdas…

Disfruta de este gran juego y pásate unos días delante de tu smartphone o tu tablet.

appStore   Google Play

Scroll al inicio