Detective Conan y Ar Tonelico en Barcelona

cartel4

Os digo la verdad, vivir en Barcelona cuando se trata de manga y anime es toda una aventura. Allí encuentras de todo (lo se porque estuve un año para el Salón del Manga y se me iban los ojos detrás de tantas cosas como había).

Así que el hecho de que cada poco tiempo se hagan pases para los fans del anime es algo genial. En este caso le toca el turno a la novena película de Detective Conan y al OVa de Ar Tonélico.

Detective Conan: Un crucero, y cómo no, un asesinato. El club de detectives júnior se mete y Ai dando guerra para marear más la perdiz… ¡¡Han puesto una bomba!!! ¡El barco se hunde! ¿Dónde está Ran? ¡Conan tienes que salvarla! No te pierdas la película al más puro estilo Titanic. ¡Te sorprenderá!

Ar Tonélico: Una misteriosa torre se alza inexpugnable… Orica es una joven “raveetel” o persona con el don de curar y fortalecer entonando canciones. Sin embargo, parece no encontrar el secreto para usar sus poderes…

HORARIO VIERNES 6 NOVIEMBRE:

17:45 Apertura Sala d’Actes Industrials
18:00 DETECTIVE CONAN: «Estrategia sobre las profundidades»
19:30 Descanso
20:00 AR TONELICO
21:00 Fin
VO japonesa subtitulada en CASTELLANO.

Lugar: Sala d’Actes Facultat d’Industrials (Avd. Diagonal 647, no os confundáis con la Facultad de Quimica que tiene el mismo numero ?_?). Parada de metro: L3- PALAU REIAL.

Ir arriba