Declaraciones de Max Beland sobre Splinter Cell Conviction

Max Beland, director creativo de Splinter Cell Conviction, opinó en una entrevista concedida a Industry Gamers lo que ha supuesto la franquicia y que traerá nuevo esta próxima nueva entrega.

«Antes ocurría que decías, ¡este juego es muy difícil!. Jugué el primer mapa y lo dejé. Desde entonces estamos trabajando para que los jugadores aguanten más con el juego», afirmó.

«No se terminaban los juegos que hacíamos, fue entonces cuando las ventas se estancaron. Si te fijas en las ventas del primer Splinter Cell y el cuarto, descendieron. Debíamos de cambiar nuestra percepción del género de la infiltración».

Respecto al nuevo proyecto se refirió con esta palabras: «Vamos a conseguir que el sigilo sea una cosa que desearás usar. Queremos que seas un depredador, no una abuela. Antes, siendo una abuela forzábamos a ser sigiloso, debías esconderte en las sombras porque si no morías. Ahora deberás usar las sombras para convertirlas en un arma mortífera», finalizó Beland.

Scroll al inicio