Dead Island: Epidemic un MOBA con zombis y humanos

Dead Island: Epidemic nos transporta a un mundo dominado por zombis donde la peor amenaza serán los demás sobrevivientes. Un título que combina armas, zombis y las mecánicas del género más popular del momento: Multijugador competitivo en línea (MOBA pro sus siglas en inglés). ¿Estás listo para esta experiencia?

El estudio Deep Silver mostró Dead Island: Epidemic en la última Gamescom de Alemania y parecía un título más del montón. Utilizaba recursos de franquicias muy populares, como zombis, batallas en línea y un modo competitivo variado, pero le faltaba algo.

dead-island-epidemic

Por suerte la beta despeja muchas dudas y permite hablar de Dead Island: Epidemic como una divertida apuesta para los amantes de las peleas por grupos. El desarrollo del juego es sinónimo de caos. Tendremos tres grupos de supervivientes que deberán enfrentarse contra cientos de zombis, pero además de protegernos de los no muertos, estaremos obligados a cuidar nuestras espaldas porque la inteligencia de los humanos es lo más peligroso en un mundo donde luchas por sobrevivir.

A diferencia de otros MOBA, en Dead Island: Epidemic lo que tenemos que hacer no es destruir la base enemiga, sino encontrar suministros para sobrevivir. La dificultad no sólo radica en sobrevivir las embestidas de miles de zombis, también debemos evitar el contacto con otros humanos porque de lo contrario terminaremos envueltos en un tiroteo a muerte contra otros seres vivos. ¿No sientes culpa?

Entonces guía a tu equipo a eliminar cuanto antes a los otros humanos, recoge los suministros y sobrevive el mayor tiempo posible contra el avance de los no-muertos. Dead Island: Epidemic es un excelente videojuego que podría haber aprovechado la licencia de The Walking Dead, ofreciendo un juego mucho más divertido que el FPS que apareció el año pasado en Xbox 360 y PS3. ¿Estás listo para enfrentarte a un nuevo catálogo de zombis?

Scroll al inicio