Darker than Black online a través de Buzz

darkerthanblack0024

Buzz, el canal de pago de televisión digital, sólo es accesible a través de unos pocos que aún mantienen su cuota de socio para disfrutar más canales.

Sin embargo, a partir del 29 de enero, en la página de internet, podremos disfrutar de algo más de anime en español y totalmente legal. En este caso, la serie Darker than Black.

Cada episodio de la serie, dirigida por Tensai Okamura y estrenada en Buzz a finales de 2008, se puede ver online a través de la página del canal Buzz (www.canalbuzz.tv). El primer capítulo está disponible de forma gratuita y el resto se pueden comprar por sólo 1 SMS el capítulo (0,90 euros + IVA).

Darker than Black narra cómo, tras el surgimiento repentino en Tokio de una misteriosa zona con extrañas propiedades conocida como Hell’s Gate (la Puerta del Infierno), una serie de personajes, llamados Dolls y Contratistas, aparecieron en la ciudad japonesa.

Los Contratistas son personas que han obtenido habilidades sobrehumanas pero que han perdido la mayor parte de sus emociones. Ya que carecen de moral y no se dejan llevar por sus sentimientos, se les utiliza muchas veces como asesinos mercenarios.

Los Dolls, por su parte, son médiums creados a imagen y semejanza de otras personas: el Doll recibe los recuerdos de dicha persona, y puede incluso asumir su personalidad. Al contrario que los Contratistas, que conservan ciertas emociones, los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio.

Las autoridades se encargan desde un principio de ocultar la existencia de este tipo de personajes con extraños poderes, ante el temor que podrían ocasionar entre la población. Al mismo tiempo, agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan a los Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Puerta del Infierno y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información sobre este misterioso lugar.

Scroll al inicio