Danchi Tomoo prepara el lanzamiento de su propio anime

Uno de los mangas más importantes de los últimos tiempos ha sido, indudablemente, el de corte cómico, denominado “Danchi Tomoo”, que ha lanzado en los últimos años hasta veintiún tomos recopilatorios, todos los cuales se encuentran a la venta en Japón. Ahora, según han anunciado sus desarrolladores, a esta interesante oferta, se estará sumando la de una serie de anime basada en la misma historia.

Es así que, en las últimas horas, la revista de la editorial Shogakukan, Big Comic Spirits, ha anunciado de forma oficial, el próximo lanzamiento de una “adaptación animada del manga cómico de Tobira Oda”, la cual probablemente se acerque al público para la próxima primavera del hemisferio norte, aunque se espera que se conozcan más detalles en posteriores ediciones de la misma publicación.

En cuanto a la historia de esta futura serie, se debe destacar de la misma forma que fue lanzada en el año 2003, y aunque por el momento sigue siendo publicada con el mismo -o mayor- éxito que en ese momento, se espera una verdadera revolución para mantenerla en la cima de las más buscadas por el público internacional.

Sin embargo, se espera que los tomos mensuales, aunque no siempre con intervalos de un sólo mes entre ellos, continúen este año, al punto de que el próximo día 30 de este mismo mes de enero se espera la salida del tomo 21 de la serie, que ya lleva diez años de trayectoria, siendo sus puntos más altos, las nominaciones a los premios “Cultural Osamu Tezuka”, en los años 2005, 2006 y 2007.

Si nos referimos a la historia que se cuenta, finalmente, tenemos que señalar que el principal protagonista de la misma es un joven llamado Tomoo, cuyo nombre se le da a la serie, quien vive junto a su madre y su hermana mayor en un complejo de apartamentos, quien debe hacerse cargo de la casa por ausencia de su padre, metiéndose en una serie de líos con sus amigos.

Vía: Hobby Consolas

Ir arriba