CSI: Becarios a su suerte

Si eres de los miles de fans que cada noche se detiene (los lunes) para ver el capítulo que toca de CSI Las Vegas, y también eres un apasionado de los mangas, quizás te interese saber que, Adama Comics, va a publicar en breve, si no lo ha hecho ya porque donde vivo las novedades llegan con varias semanas de retraso, el manga «CSI: Becarios a su suerte«.

Sinopsis: Una beca de ensueño se convierte en una trágica pesadilla cuando cinco brillantes aspirantes a investigadores son asignados a su primer caso: el truculento asesinato de un compañero.

Cuando la quinceañera Kiyomi Hudson solicita una beca para el Laboratorio Criminalístico de Las Vegas ya sabe en lo que se está metiendo, pero nunca se imaginaba hasta qué punto. Ella y sus compañeros tienen permiso para observar la investigación del asesinato de Gretchen Yates, pero tan pronto como empiezan a investigar los acontecimientos previos al asesinato de Gretchen, descubren la verdad detrás de un crimen inimaginable.

Basada en la exitosa franquicia de televisión, te presentamos la historia de los futuros miembros de CSI: los becarios de CSI Las Vegas.

A decir verdad el manga tiene algo de atracción, sobre todo para los que nos gusta la serie americana, y puede ser una buena elección para aquellos que buscan un manga más allá del shojo y el shonen porque yo lo calificaría como seinen.

Ir arriba