Cosplay en tiendas

Como os hemos comentado en alguna ocasión que hemos hablado del cosplay, son muchas las personas que se diseñan ellos mismos los trajes, algunos mejor y otros peor, pero todos con la ilusión de poder llevar algo parecido a sus personajes favoritos.

De unos años atrás hasta ahora los cosplay se están poniendo de moda y son pocas las tiendas que ya traen algunos trajes de cosplay para vender. En internet podemos encontrar muchos como el de la fotografía de arriba o bien las que os mostramos a continuación.

Por supuesto, los trajes no son nada baratos, un traje como el que os mostramos llega a costar unos 70 euros y a eso hay que sumarle los gastos de envío que, aunque sean en España, suelen ser entre 10 y 30 euros más.

Lo que nosotros os recomendamos es que, si tienes maña, pruebes a hacerte tú mismo/misma el diseño; por intentarlo no se pierde nada y la sensación de triunfo que se obtiene cuando se consigue es infinita. Para ayudarte hay algunas revistas especializadas en cosplay solo que en inglés o, muchísimas más, en japonés o chino. Pero sabiendo manejarte con patrones y teniendo clara la idea en tu mente no debes tener mucha dificultad.

Además, por internet puedes encontrar muchos foros que pueden ayudarte en la costura y diseño.

Imágenes de: Kurogami.

Ir arriba