Convierte tus fotografías a Manga con Camera Otaku

Convierte tus fotografías a Manga con Camera Otaku

0 561

Camera Otaku

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si eres un amante del manga, y quieres aprovechar el alto que hacemos en las noticias sobre el Salón de Manga de Jerez y otras novedades sobre los principales animes del mundo, entonces no puedes perderte una aplicación tan interesante como Camera Otaku, la cual básicamente te permitirá transformar todas tus fotografías, las propias y las descargadas de Internet, en cómics muy semejantes al manga.

De hecho, los propios desarrolladores de esta aplicación, que se encuentra disponible para la mayor parte de los smartphones del mercado, considerando el caso de los iOS y Android, explican que la misma nos permite “mangatizar” todas nuestras imágenes, de la forma que llaman al hecho de que las mismas pasen a asemejarse directamente a este tipo de muestras de la cultura japonesa.

La novedad del caso, en esta ocasión, es que Camera Otaku acaba de ser lanzada para Android luego de un espectacular éxito para iOS, motivo por el cual la publicidad sobre la misma ha vuelto a comenzar, y tenemos acceso a una serie de nuevas e interesantes funciones, la mayor parte de ellas relacionadas igualmente con los clásicos efectos, que se pudieron de moda en su momento en Instagram.

Además, otro elemento saliente de esta red social, y también muy rescatable, tiene que ver directamente con el hecho de que la misma una vez que hemos editado correspondientemente todas las imágenes, podemos llegar a compartirlas de un modo sumamente sencillo, a través de las principales redes sociales, como en Facebook y Twitter, con sólo cliquear un par de botones.

Finalmente, no puedes dejar de considerar que Cámara Otaku es gratuita y puede descargarse desde Google Play para Android que tengan sistemas Gingerbread 2.3.3 o superior. También podemos guardar el archivo en la SD, o editarlo desde la galería nativa del dispositivo, mediante la opción de compartir.

Descarga: Google Play / Android