Conocemos Exo Survival, el nuevo modo de juego de Call of Duty: Advanced Warfare

Conocemos Exo Survival, el nuevo modo de juego de Call of Duty: Advanced Warfare

0 1808

Exo-Survival es un nuevo modo de juego multijugador donde el objetivo será enfrentar oleadas de enemigos; el modo soportará la participación de hasta cuatro jugadores que utilizarán sus soldados personalizados para resolver el reto. Es una de las grandes novedades de Call of Duty: Advanced Warfare, del que ya sabemos que llegará el 11 de noviembre para las plataformas Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, y para PC.

Fuente: mp1st.com/

Fuente: mp1st.com/

En el nuevo modo del Call of Duty, podrán participar de uno a cuatro jugadores, donde también podrán jugar dos personas a pantalla partida. Se desarrollará la acción en los mismos mapas del modo multijugador, donde los enemigos, que a medida que superemos fases, serán más complicados, y que se han sacado muchos de ellos del modo campaña.

Esta opción, Exo Survival, es un modo cooperativo, lo que supondrá que los jugadores, deberán estar coordinados, y realizar una buena planificación para cada misión. Además entre ronda nuestros personajes podrán ir mejorando, y los objetivos serán aleatorios en las rondas especiales.

Hemos conocido el trailer que ha lanzado Activision de Call of Duty: Advanced Warfare, en el vídeo, titulado «El poder lo cambia todo», veremos escenas para un jugador, pero también veremos imágenes del nuevo modo «Exo Survival». Podremos conocer, también gracias al trailer, algunas armas y equipos nuevos, como un gancho estilo ‘Skorpion’ o un «traje mecha» que nos ofrecerá ventaja respecto a nuestro enemigos.

Mi experiencia con la saga Call of Duty, se resume en dos palabras, «nunca defraudan«, y eso es lo que espero de este nuevo título. Y además por el trailer y todas las novedades que vamos conociendo, sin duda tengo muchas ganas de que llegue el 11 de noviembre. Es un juego realmente adictivo, pero también es cierto que para jugadores inexpertos suele tirar más el modo campaña, ya que en un campo multijugador no suelen durar mucho. Pero a todos ellos les aconsejo que practiquen, que practiquen y que sigan practicando, porque poder disfrutar del Call of Duty, sabiendo jugar bien, es una de las mejores experiencias en el mundo de los videojuegos.

Seguiremos atentos a todas las noticias que salgan sobre Call of Duty: Advanced Warfare para paliar la larga espera hasta que podamos disfrutarlo en primera persona.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

 

ARTÍCULOS SIMILARES