Cierre del Salón del Manga: Especial Japón con más de 15.000 visitas

salon

Durante las pasadas dos semanas, en Granada, la verdad es que los fans del manga y el anime han tenido eventos que han podido dejar a muchos un poco tiesos en cuanto al bolsillo.

Si el pasado fin de semana (del 29 al 1 de noviembre) se celebró el Salón del Manga de Granada, este fin de semana, del 6 al 8 de noviembre, hizo lo propio el Salón del Manga: Especial Japón donde tenías la posibilidad, no sólo de comprar manga y anime (y merchandising por doquier) sino que, además, podías acercarte aún más a la cultura japonesa y a sus degustaciones. En él te encontrabas con gastronomía, masajes japoneses, lectura de cartas de clow (en serio, una chica que te echaba las cartas de Clow y leía en ellas tu futuro), así como talleres para aprender a hacer miles de cositas, desde origami hasta máscaras de demonios (divertidas pero algo aterradoras, sobre todo lo que salía).

Lo mejor de todo es que la afluencia de público ha hecho que obtenga un resultado de más de 15.000 visitas y el próximo evento, Juveándalus, ha tomado nota de las actividades y ha dicho que va a incluir muchas de ellas entre sus actividades para disfrute de sus asistentes.

Ir arriba