Burnout Paradise: Ultimate Box

Después del lanzamiento de hace más de un año de la última secuela de Burnout para Xbox 360 y PS3, el grupo Criterion se ha dedicado todo este tiempo a mejorar en todos los sentidos aspectos como los gráficos o los contenidos. Todas estas mejoras se han reunido ahora para la versión en PC llamada «Burnout Paradise: Ultimate Box».

burnout paradise (1)

Uno de los aspectos que se han añadido nuevo ha sido el modo de juego Paradise Party en el que podemos competir en multijugador sin necesidad de estar conectados a internet. Todo lo demás se desarrolla de la misma manera que en ocasiones anteriores.

Al principio, Hunter nos dará la bienvenida a la ciudad y el primer coche el cuál, podremos cambiar entre otro coche o una moto. Se añade dos modos online nuevos, dos coches y más opciones de personalización. También aumenta el número de misiones con un total de 70. Y para rematar la faena, se ha incluido el Party Pack donde podremos jugar con hasta 8 amigos pasándonos el turno.

burnout paradise (2)

Algo de verdad novedoso, será la posibilidad de conectar con nuestra cámara web y hacernos una foto para el carnet de conducir. Desde Criterion nos dicen que el juego posee un detalle tan alto que podremos exprimir al máximo los equipos mas potentes e incluso mejorar a los de las plataformas de sobremesa. El punto flaco del juego será el sistema de control, muy dificultoso si no nos hacemos con un buen pad.

 

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba