Brad Pitt podría interpretar al personaje de Dark Void

DarkVoid

Una nueva película basada en los videojuegos está al caer. Ahora le ha tocado el turno al shooter Dark Void y será llevado a la gran pantalla por el actor Brad Pitt. La productora que lo llevará a cabo no será otra que la del propio actor.

Plan B y Reliance Big Entertainment ha llegado a un acuerdo con Capcom para grabar la película del videojuego que se publicará el próximo 22 de Enero en Europa. De momento, no se sabe quien encarnará al piloto Will – no se descarta al propio Brad Pitt -.

Dark Void, desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC se jugarán en escenarios verticales creando un innovador sistema de juego. Los usuarios se pondrán en la piel de un piloto llamado Will que tras estrellarse su avión en el Triángulo de las Bermúdas deberá sobrevivir junto a otros compañeros en El Vacío, creando un grupo llamado Los Supervivientes.

En realidad, es un plan alienígena para adueñarse de La Tierra. Por suerte para Will encontrará una mochila que es capaz de transportarle a grandes velocidades y acabar con los enemigos.

Ir arriba