El estudio Arc System Works ha hecho oficial el lanzamiento para PlayStation Portable de Blaz Blue. De momento, sólo aparecerá en el mes de Febrero en el mercado nipón. Se espera con muchas ganas este título por ser uno de los mejores arcade de lucha y la verdad que razones no le faltan. Veremos por qué:
Se nota que los diseñadores de los protagonistas se han esmerado bastante como ya hicieron con Guilty Gear. Tal es así, que la mayoría de personajes del título tienen fans por todo el mundo. Rebosan más carisma que Cristiano Ronaldo, vaya. El apartado técnico del sonido, sublime. Un ritmo cañero y frenético no dejará que te despegues de la pantalla. Está muy acorde a la filosofía de Blaz Blue.
Gráficamente, raya a un alto nivel que ya le gustarían a títulos como el último Tekken 6 o el King of Fighters. Y como los gráficos están relacionados con las animaciones y vídeos, también lo hace muy bien y son suaves y trabajadas.
Los modos de juego también son nuevos en PSP. El Ad Hoc, permitirá jugar hasta cuatro jugadores y un Legion Mode, donde lucharemos en modo historia para desbloquear personajes u otra clase de material. No hay duda, lo retro también en los videojuegos están de moda.