Black Cat, sipnosis

blackcat

Una de las series de anime que estoy viendo actualmente por las noches (cuando saco algo de tiempo libre) es la serie Black Cat. Seguro que muchos de vosotros ya la habréis visto pero, para quienes no lo hayan hecho, me gustaría comentarla y dar mi opinión al respecto.

Black Cat nos cuenta la historia de Train, un muchacho de unos 16 años que trabaja para una organización asesinando a personas sin importarle que se lo merezcan o no. Él sólo cumple las órdenes. Sin embargo, una noche, se encuentra con una chica que va vestida de kimono y comienza a pensar que su vida en sí es aburrida, que no le encuentra sentido. Con ella llega a entablar una relación como nunca antes la había tenido hasta el punto de abandonar la organización.

Pero no todo es tan fácil. En la misma organización, uno de sus compañeros, Creed, está de acuerdo con Train en abandonar la organización… Pero para unirse a la suya, una nueva alianza para acabar con la antigua organización y forjar un nuevo mundo donde ellos puedan controlarlo todo. Por supuesto, Train no lo acepta pero después de unas idas y venidas Saya, la chica que siempre viste kimonos, acaba asesinada por Creed y Train clama venganza.

Ayudado por otros amigos que conoce en el camino, Train intentará aliviar el dolor que siente por haber perdido a una amiga (o algo más) y dar rienda suelta a esa sed de venganza que tiene.

Personalmente la historia me pareció original; no es la típica donde el chico y la chica acaban juntos y la muerte de Saya me pilló por sorpresa porque no me lo esperaba. Tampoco la reacción de Train aunque esa es más de esperar. De los personajes al principio se conocen muy pocas cosas pero conforme se avanza en la historia vas sabiendo más y más.

Una buena historia para pasar un buen rato.

Ir arriba