Battleborn, el nuevo juego de 2K y Gearbox

Battleborn, el nuevo juego de 2K y Gearbox

La distribuidora 2K y los desarrolladores de Gearbox traen un nuevo regalito bajo el brazo, un nuevo juego, una nueva IP. Battleborn es un FPS que destaca por su mundo lleno de vida y por sus colores efectistas, siguiendo la estela de otros juegos como el esperado Sunset Overdrive de Imsomniac. Personalmente, esta moda de alejarnos de escenarios lúgubres llenos de sombras y grises me agrada. Además, todo este colorido y luces harán que nuestro ordenador y las consolas de nueva generación expriman su rendimiento para que disfrutemos de una experiencia única.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La moda de la multijugadores MOBA está latente en este momento y en Gearbox no iban a desaprovechar la ocasión de sacar un título para sentar las bases del género. No hace falta nada más que darse una vuelta por Youtube para cerciorarse que los juegos tipo League of Legends (LOL) y demás tienen una gran legión de jugadores que compiten entre hordas y hordas de enemigos. Battleborn es un FPS/MOBA, a ver que tal les sale el experimento…

battleborn2-otrapartida_com

Battleborn es un juego de ciencia ficción ambientado en un futuro muy lejano en el que unos héroes (que podemos ver en el vídeo de más abajo) tendrán que hacer frente a multitud de enemigos. El modo campaña será cooperativo, es decir, tú y varios de tus amigos podreis completar la historia del juego a la vez. Por otro lado está el multijugador en el que ya dispondremos de varios modos como el modo competitivo.

Aún no sabemos la fecha en la que se lanzará el juego, lo que si sabemos es que estará disponible para PC y para las consolas de nueva generación, osea, PS4 y Xbox One.

Os dejamos con el tráiler del juego, con música de M83 – My tears are becoming a sea