Bateadores (o Touch), sipnosis

bateadores2

Aquellos que somos un poco más mayores seguramente recordaremos que, cuando comenzó Telecinco a emitir programas y a empezar su carrera televisiva, allá por los años 90, empezó trayendo muchos animes, que en ese momento la gente ni siquiera sabía lo que era eso.

Una de las series que trajo fue Bateadores (cuyo título original era Touch) de Mitsuru Adachi, donde se narraba el triángulo amoroso que había entre dos hermanos mellizos, César y Carlos en España (Kazuya y Tatsuya), y una de sus compañeras de clase, Bárbara (Minami).

Por supuesto, no sé si recordarás que era una especie de novela porque, si bien al princpio la historia trataba más sobre el béisbol, sobre las distintas personalidades que tenía cada hermano y cómo se comportaban con sus compañeros. Poco a poco esa historia va quedando en un segundo plano para centrarse en la historia de amor de los tres personajes principales.

Personalmente creo que es una historia preciosa, no por el triángulo amoroso que existe sino por cómo se desarrolla la historia y los sucesos que ocurren que hacen que los propios personajes maduren y tú seas partícipe de ese cambio, aunque sea de forma indirecta, al seguir día a día la serie.

Ir arriba