Bakugan se estrena en Cartoon Network

Bakugan Battle Brawlers es el título de un anime que podremos ver, a partir de febrero, todos aquellos que tengan los canales de pago. Y es que el anime se estrenará en Cartoon Network el 2 de febrero y estará en la cadena hasta el final (compuesta de 52 capítulos (aunque la versión japonesa tiene 51 capítulos por lo que no sabemos si emitirán todos o los dejarán en 51).

Bakugan, como se la conoce abreviadamente, nos habla de Daniel «Dan» Kuso, un chico que descubre unas cartas extrañas capaces de convocar monstruos de unas esferas llamadas Bakugan. Esos monstruos no son peligrosos pero sí la persona que los encerró en las esferas, Naga, que planea hacerse con el control del planeta tierra.

Para ello, Dan y sus amigos tendrán que impedirlo y lograr, junto con los monstruos, preservar la paz y tranquilidad de la Tierra.

Si nos paramos a pensar un poco vemos cómo, desde el éxito de Yu gi oh!, las series donde las cartas, magia, monstruos y demás empezaron a salir de Japón y llegar hasta España. No es que sea la segunda serie de anime que llega, ya han llegado y están emitiéndose muchas series de esta temática aunque la primera que dió el pistoletón de salida fue Monster Rancher que emitieron en Antena 3 hace varios años (y precedió a Yu gi oh! y que tuvo un final bastante triste).

Ir arriba