Ayakashi Koi Emaki viene a España por Ivrea

Durante este mes de septiembre parecía que íbamos a tener pocos mangas nuevos por parte de las editoriales pero parece que no es así pues nos viene uno de una autora mundialmente conocida y cuyos mangas son sinónimo de éxito: Mayu Shinjo.

Ivrea ya ha anunciado que su manga Ayakashi Koi Emaki traducido como «Historia guarra de fantasmas» (digo yo que podrían haber escogido otro título).

Sinopsis: Por generaciones, la familia de Miko ha protegido al templo Ootsubaki de los fantasmas malignos. Ahora ella es una aprendiz de sacerdotiza para algún día suceder a sus padres. Un día pone a prueba sus capacidades al intentar exorcizar a un supuesto espíritu demoníaco… Lo que no esperaba era que ese chico, Kagura, efectivamente era uno, y el más poderoso de todos. Así comienza una relación muy especial entre ambos, donde tendrán que combinar sus poderes para enfrentarse a los fantasmas que los atosigarán. Así comienza un romance entre una humana y un demonio fantasma (un guarro que necesita el contacto con chicas para mantener sus poderes y su juventud).

El manga actualmente está en abierto en Japón y han salido ya 4 tomos (lo que quiere decir que, en algún momento, se pausará).

Ir arriba