Axe lanza una serie de desodorantes con personajes de anime

Axe lanza una serie de desodorantes con personajes de anime

0 601

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El anime y los dibujos animados en general son dos de los elementos más particulares de la cultura japonesa, y un símbolo de la misma a nivel internacional. Tal vez es por eso que multinacionales de todo el mundo, a la hora de intentar ingresar en este mercado asiático, apuestan por promocionar sus productos mediante la utilización de personajes de anime, como anteriormente mostramos que lo hacía la automotriz Mercedes Benz.

De la misma forma, en las últimas horas, hemos asistido a como Axe, una de las principales firmas del mundo en el mercado de los desodorantes masculinos, ha lanzado en Japón una serie de nuevos productos que se distinguen por la utilización comercial de diferentes personajes de anime, tal y como se puede observar en la imagen.

De este modo, el lanzamiento que se produce mediante la utilización de la macrofirma Unilever, permitirá a todos los amantes japoneses del anime, ir coleccionando los distintos motivos que ha lanzado la compañía, mientras se aseguran oler bien durante todo el día, por lo que existen las razones suficientes para pensar que esta campaña de Axe podría significar un antes y un después para sus ventas en este país.

Según anuncia la prensa local, además, este nuevo producto de Axe tendrá un costo de 7.45 dólares, y el mismo puede adquirirse desde la última semana en las tiendas Circle K Sunkus en Nagoya, Japón, con hasta seis diferentes figuras de anime, concretamente de la serie “Gundam”, una de las más famosas a nivel local, y que ha sido lanzada en septiembre en Japón.

Por otro lado, también es interesante saber que no se trata de la primera ocasión en la que los anime le sirven a Axe para promocionar sus productos en Japón, considerando que anteriormente había lanzado una campaña, a menor escala, basada en el anime oriental “One Piece”.